04/12/2017
05/12/2017
La Universidad de Sevilla acoge las X Jornadas de investigación en Turismo en la Facultad de Turismo y Finanzas
X Jornadas de investigación en Turismo Facultad de Turismo y Finanzas

Los días 4 y 5 de diciembre se celebran las X Jornadas de Investigación en Turismo organizadas por la Facultad de Turismo y Finanzas con el lema 'Turismo, crecimiento y sostenibilidad'.

Su principal objetivo es convertirla en un espacio de intercambio entre investigadores experimentados y otros más jóvenes, y entre investigadores de otras universidades españolas e internacionales cuyo denominador común es el turismo.

En este acto, los profesores premiados de la Facultad de Turismo y Finanzas por los mejores artículos publicados en revistas de impacto expondrán sus aportaciones científicas en forma de monólogos, dándoles la oportunidad de dar visibilidad a su labor investigadora.

También, se otorgarán los diplomas a los autores, así como el primer y segundo premio a las dos publicaciones más relevantes, siguiendo así las normas recogidas dentro de las ayudas de divulgación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla.