30/11/2017
La Oficina General de Proyectos Internacionales de la US organiza una Jornada de presentación de las "Convocatorias de 2018 del Reto Social 6" de H2020
Logo H2020

La Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla y la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Oficina Europea del MINECO y la Red OTRI Andalucía, organizan el próximo 30 de noviembre la Jornada Informativa "Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas" de Horizonte 2020. Se contará con la participación de Mª del Mar Mesas, Punto Nacional de Contacto del Programa en Horizonte 2020 de la Oficina Europea del MINECO.

El objetivo es presentar las oportunidades de financiación existentes en las nuevas Convocatorias de 2018 del Reto 6 "Sociedades Inclusivas, Innovadoras y Reflexivas". Además, se expondrá la experiencia en la participación en proyectos europeos de propuestas del Reto Social 6.

La jornada tendrá lugar en:

Universidad de Sevilla, Campus Pirotecnia. Facultad de Ciencias del Trabajo

Salón de Grados. C/ Enramadilla, nº. 18 - C.P. 41018. Sevilla

Inscripciones:

Pueden inscribirse online a través de la web del evento antes del 29 de noviembre de 2017 a las 14:00 p.m.

Solicitud de reuniones con la Punto Nacional de Contacto:

Para solicitar una reunión debe enviar el documento "Ficha de Idea de Proyecto" cumplimentado previamente, a la dirección de e-mail: sociedades.aac@juntadeandalucia.es hasta el 29 de noviembre de 2017 (10:00 a.m.). La reunión debe ser confirmada por parte de los organizadores, el envío del formulario no implica la aceptación de la reunión. Se comunicarán las reuniones aceptadas por e-mail antes de la jornada, indicando el horario de las mismas.