12/12/2017
El investigador Jesús Campos ofrece la conferencia inaugural del I Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química de la Universidad de Sevilla
El investigador Jesús Campos

Mañana martes 12 de diciembre a las 10.00 en la Facultad de Química, el investigador contratado Marie Curie de la Universidad de Sevilla, Jesús Campos, impartirá la conferencia inaugural del I Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química.

Campos ofrecerá la charla 'Complejos bimetálicos de oro y platino, de  la interacción a la frustración', con la que arrancará este primer encuentro de doctores organizado por el programa de doctorado en Química de la US con la financiación de la Escuela Internacional de doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS).

Jesús Campos, científico del Instituto de Investigaciones Químicas (IIQ) -CSIC-Universidad de Sevilla, ha obtenido una Starting Grant del Consejo Europeo de Investigación (ERC) con una dotación de 1,5 millones de euros para dirigir un proyecto de desarrollo de catalizadores innovadores.

El Congreso se celebra del 12 al 13 de diciembre en el Campus de Reina Mercedes.

PROGRAMA del Congreso