15/12/2017
El viernes 15 de diciembre se imparte un webinario Acciones MSCA Innovative Training Networks (ITN 2018)
Logo H2020

Mañana viernes 15 de diciembre 2017 tendrá lugar a las 10.00 horas un webinario organizado por la Oficina Europea y la Fundación para el Conocimiento Madri+d, para facilitar información sobre la Convocatoria MSCA Innovative Training Networks (ITN) 2018.

Esta convocatoria tiene como objetivo facilitar la contratación y formación de jóvenes investigadores en el marco de proyectos consorciados. MSCA ITN 2018 cuenta con un presupuesto de 442M€ y cierra el próximo 17 de enero 2018.

El webinario estará impartido por los dos Puntos Nacionales de Contacto MSCA y tendrá una duración de una hora aproximadamente. Se informará tanto sobre aspectos teóricos de la propia convocatoria como sobre las pautas a seguir para la preparación de propuestas, complementando así la documentación de apoyo ya facilitada en la web http://www.eshorizonte2020.es (ver documentación)

Para participar en dicho webinario, es necesario inscribirse aquí.

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es