15/12/2017
La Universidad de Sevilla se suma a la campaña Comparte tu ‘Deseo Científico 2018’ en redes sociales
‘Deseo Científico 2018’

¿Qué esperas de la ciencia en el futuro próximo? Las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) españolas se unen segundo año consecutivo a esta campaña que pretender recoger deseos relacionados con ciencia para el año que entra. La acción, auspiciada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la UCC+i de la Univeridad de Burgos, tuvo un gran éxito en la pasada edición.

El reto de esta iniciativa es conseguir que el viernes 15 de diciembre a las 12.00 en Twitter el hashtag #DeseoCientífico2018, en el que el protagonista sea la CIENCIA, se consolide como trending topic.

El objetivo es que científicos, periodistas, divulgadores, políticos, personal universitario y ciudadanos en general compartan sus mensajes, mayoritariamente en vídeo, durante el día 15 de diciembre en redes sociales.

¿Te animas a contar tu deseos científicos?

#DeseoCientífico2017