15/01/2018
Últimos días para solicitar las Ayudas a Departamentos para Internacionalización de la Investigación
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla destina un total de 150.000 euros para Ayudas a la internacionalización de la investigación de los Departamentos. Se repartirá proporcionalmente en función del número de las publicaciones con proyección internacional acreditadas debidamente como Universidad de Sevilla, de su incremento y de sus indicios de calidad. Se evaluarán los años 2016 y 2017.

En la modalidad C la solicitud se formalizará a través de la aplicación informática, presentándose el resumen generado por la aplicación en el Registro General o Registro Electrónico de la US, así como cualquier otro Registro oficial que la legislación administrativa determine. Deberán estar firmadas por el/la Director/a del Departamento.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 de noviembre de 2017 al 15 de enero de 2018.

BASES DE LA CONVOCATORIA