Evento:

16/03/2018
Fundación Bancaria 'la Caixa' destina hasta 12.000.000 euros a proyectos de investigación en salud
Investigación en salud

La Fundación Bancaria "la Caixa" seleccionará proyectos de cuatro principales ámbitos de la investigación en salud: oncología, neurociencias, enfermedades infecciosas y enfermedades cardiovasculares, y también una quinta categoría que permita dar apoyo a proyectos biomédicos transversales y tecnologías facilitadoras.

Esta nueva convocatoria de Investigación en Salud financiará aproximadamente 20 proyectos, los de mayor potencial e impacto social, en los ámbitos de la investigación básica, clínica y traslacional, con el objetivo de apoyar a los equipos de excelencia de España y Portugal. Tendrá carácter anual y se pueden presentar proyectos liderados por investigadores, propuestos por las universidades y centros de investigación con los cuales colaboran.

Las ayudas serán concedida para proyectos de tres años: de hasta 500.000 €, para los presentados por una sola institución o consorcio, o de hasta 1.000.000 €, para los que agrupen entre dos y cinco equipos de investigación, que aporten un alto grado de transdisciplinariedad y con la posibilidad de socios internacionales.

El plazo de presentación finaliza el 16 de marzo de 2018.

CONVOCATORIA

Más información contactar con Concha Rodríguez Abellán. Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla: Tel..: 954488121// Email: crodriguez@us.es// http://stce.us.es/web/es/