19/01/2018
La Universidad de Sevilla organiza una jornada informativa sobre programas de movilidad para investigación en Estados Unidos
Movilidad internacional

Con objeto de dar a conocer los Programas de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla, y más específicamente las oportunidades de financiación para realizar estancias en diferentes Universidades de EEUU con las que la Universidad de Sevilla tiene establecidos convenios de colaboración, se invita a todos los investigadores y estudiantes de doctorado interesados a una Jornada Informativa.

Esta a  charla tendrá lugar el viernes 19 de enero de 2018 en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Avda. Reina Mercedes), a las 12.00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.