Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

15/02/2018
Abierta hasta el 15 de febrero la convocatoria 2018 de ERC Consolidator Grants
ERC Starting Grant

Hasta el 15 de febrero estará abierta la convocatoria 2018 de ERC Consolidator Grants. http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/erc-2018-cog.html

  • El criterio único de evaluación es la excelencia.
  • Objetivo: Apoyar a investigadores principales excelentes en la etapa de su carrera en la cual deben estar consolidando su propio equipo de investigación independiente.
  • Financiación: 2 M€ para 5 años+ 0.75 M€. El sueldo del IP puede incluirse en el presupuesto si no tiene puesto fijo en la institución.

Requisitos:

  • IP: Personal investigador de cualquier nacionalidad con un doctorado conseguido entre del 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2010 (incluido) (>7 y ≤12 años). El cómputo de los años se puede reducir por maternidad (18 meses/hijo), permiso de paternidad (según ley), enfermedad  (más de 90 días) y servicio militar (después del doctorado).
  • Deberás haber demostrado una independencia y una evidente madurez investigadora, por ejemplo tener varias publicaciones como autor principal o sin el Director/a de Tesis. También deberás ser capaz de demostrar un historial prometedor de logros tempranos propios de tu campo y carrera de investigación, incluyendo hasta 10 publicaciones en revistas científicas multi-disciplinares de alto impacto internacional, y/o revistas internacionales relevantes, conferencias y/o monografías, patentes, invitaciones a conferencias de prestigio, premios, etc. 
  • El proyecto debe ser rupturista, novedoso, innovador, original, que supere el estado del arte, ambicioso pero realista, que abra nuevas oportunidades científicas, de gran impacto, high-risk/ high-gain.

Si crees que tu CV y tu idea de proyecto cumplen con los requisitos, puedes contar con asesoramiento y apoyo de la Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla. Si estás interesado/a, manda un email lo antes posible al correo electrónico ogpi@us.es

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla