30/01/2018
Abierto plazo de solicitud para estancias de movilidad 'José Castillejo' para jóvenes doctores
Estancias de movilidad 'José Castillejo'

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las Estancias 'José Castillejo' para jóvenes doctores con el objetivo de favorecer la movilidad de jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora y mantengan una vinculación contractual como profesores e investigadores. Los centros para los que se solicite la estancia serán universidades y centros de investigación altamente competitivos en el área científica del candidato.

Las estancias han de tener una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, contando con una dotación mensual y otras para gastos de instalación y de viaje, así como un seguro de accidente, todo ello en función del país de destino.

El número de ayudas previstas es de 260 estancias, de las cuales hasta 30 podrán corresponder a estancias en EE.UU. en el marco del Programa Fulbright.

El plazo de solicitud finaliza el 30 de enero de 2018 a las 14:00 horas.