10/02/2018
La Universidad de Sevilla convoca su Programa de Becas de iniciación a la investigación
Investigadores en el Laboratorio de Rayos X del CITIUS

El objetivo de esta acción del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla es fomentar el acceso y la iniciación a la investigación de los estudiantes de la US que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante un plan de formación básica en investigación centrado en un trabajo de investigación tutelado.

Se estructura en 2 modalidades:

Modalidad A. Estudiantes de grados de la US que estén en el último curso de su titulación.

Modalidad B. Estudiantes de másteres oficiales de la US.

En ambas, la dirección del trabajo será a cargo de un profesor doctor de la US que imparta docencia en la titulación o máster que esté cursando el solicitante.

El plazo de solicitud finaliza el 10 de febrero de 2018.

CONVOCATORIA