06/02/2018
Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 'Future and Emerging Technologies (FET)'
'Future and Emerging Technologies (FET)'

El martes 6 de febrero de 2018 tendrá lugar en la Universidad de Almería (UAL), la Jornada Informativa – HORIZONTE 2020 Future and Emerging Technologies (FET). Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Universidad de Almería y la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía.

Se contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa "Future and Emerging Technologies (FET)" de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía y Competitividad (FECYT-MINECO). El objetivo de esta jornada consiste en explicar las oportunidades de financiación dentro del Programa de trabajo FET 2018-2020. Además, se presentarán casos de éxito de FETOpen y FETProactive de convocatorias anteriores. En el programa de la jornada también se incluye el punto de vista de un evaluador de proyectos FET, concretamente de la empresa de Málaga, Software for Critical Systems (SOFTCRITS).

PROGRAMA DEL DÍA

La Jornada está dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y resto de entidades interesadas en participar en las convocatorias del programa FET.

En caso de estar interesado en mantener una entrevista con el NCP  se debe cuplimentar la ficha de la idea de proyecto.

Lugar de celebración: Sala de Conferencias. Edificio de Ciencias de la Salud, Universidad de Almería. Carretera de Sacramento s/n, 04120, Almería

Inscripción y fechas límites: Puede inscribirse online a través de la web del evento antes del 02/02/18  (14:00 p.m). Enlace para inscripciones: https://goo.gl/efJJaX Se enviará confirmación de inscripción.

Solicitud de entrevista con el NCP: En caso de estar interesado en solicitar una entrevista con el NCP para la revisión de su idea de proyecto, se debe enviar la ficha de la idea de proyecto a la dirección de correo electrónico: fet.aac@juntadeandalucia.es especificando en el asunto de dicho correo: "Idea proyecto FET 2018-2020". La fecha límite para recibir las propuestas es el día  01/02/18  (10:00 a.m).

Más información:
Pilar Robledo Villar