31/01/2018
Abierto plazo extraordinario hasta el 31 de enero para solicitar las ayudas de movilidad para personal dedicado a la investigación
Movilidad internacional

La Universidad de Sevilla abre un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de Ayudas para la movilidad internacional del personal dedicado a la investigación (estancias breves), desde el 25 al 31 de enero de 2018.

Las acciones I.3.  Ayudas para movilidad internacional del personal dedicado a la investigación tienen como objetivo facilitar la movilidad del PDI y del personal contratado dedicado a tareas de investigación con el objeto de intensificar la actividad investigadora y fomentar el intercambio y la actualización de conocimientos e información científica de los miembros dela US.