30/01/2018
El Premio Nobel de Química, Aarón Ciechanover, ofrece mañana martes una conferencia en la Fundación Cajasol
Conferencia del Premio Nobel de Química, Aarón Ciechanover

El Premio Nobel de Química de 2004, Aarón Ciechanover, ofrece mañana martes 30 de enero una conferencia en la Fundación Cajasol. La actividad se celebra de 19.30 a 21.00 horas.

Aarón Ciechanover, galardonado por su contribución al conocimiento sobre la degradación de las proteínas, realizará una ponencia titulada 'Are we going to cure all diseases: on drug development in this 21st century?.

El Doctor Ciechanover estudió Medicina en la Universidad Hebrea de Jerusalén, donde se licenció en 1974, y posteriormente realizó el doctorado en Biología en el Instituto Tecnológico Israelí (Technion) en 1982. Actualmente es docente en el departamento de Bioquímica y dirige el Instituto Rappaport de Investigación en medicina en el Technion.

Entrada libre previa inscripción AQUÍ