20/02/2018
27/02/2018
El premio Nobel de Química, Roald Hoffmann, visita estes mes la Universidad de Sevilla
El premio Nobel de Química, Roald Hoffmann

El Premio Nobel de Química (1981), Roald Hoffmann, visita la Universidad de Sevilla del 20 al 27 de febrero de 2018. Dicha visita se ha fraguado gracias a la colaboración de más de 15 años que mantiene con el profesor Norge Cruz Hernández, del Departamento de Física Aplicada I, adcrito a la Escuela Politécnica Superior (EPS).

En su estancia, el profesor de la Universidad de Cornell (EEUU), ofrecerá las siguientes ponencias:

Jueves 22 de febrero a las 11.00 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior: 'All the ways to have a bond'.

Viernes 23 de febrero a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior: 'Returning, Remembering, Forgiving. Su historia personal como superviviente del Holocausto'.

Lunes 26 de febrero a las 12.30 horas en el Aula Magna la Facultad de Química. 'Simulations vs understanding: A Tension, and Not Just in Our Profession'.

Más información.