15/02/2018Publicada resolución por la que se modifican los plazos de solicitud de varias convocatorias del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

La Comisión de Investigación del pasado 09 de febrero ha aprobado la siguiente resoluciónpor la que se modifican los plazos para presentar solicitudes en las siguientes convocatorias del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla:

I.5 – Ayudas para el uso de los SGI. NUEVO PLAZO- Finaliza el 30 de septiembre de 2018.

II.4 – Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero. PLAZO- Del 15 de febrero al 31 de marzo de 2018.

II.8 – Profesores visitantes. NUEVO PLAZO- Finaliza el 31 de marzo de 2018.

III.1 – Ayudas a revistas de la US. NUEVO PLAZO- Finaliza el 15 de marzo de 2018.

IV.5 – Ayudas para el impulso-unidades de excelencia. NUEVO PLAZO- Finaliza el 30 de abril de 2018.

Más información.