Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
09/03/2018La empresa Canagrosa, de referencia en los sectores aeronáutico e industrial, visita el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS)
Visita empresa Canagrosa a CITIUS

Joaquín Alarcón de la Lastra Halcón, Director de Desarrollo de Negocio, y Sergio Dominguez, Jefe de Operaciones, de la empresa Canagrosa, visitaron ayer 8 de marzo el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) con el objetivo de establecer una relación de colaboración con la Universidad.

Como indican en su página web, Canagrosa es un laboratorio industrial y proveedor de servicios técnicos integrales. Especializada en el ámbito de los ensayos físico-químicos, el control de procesos, procesos especiales, calibraciones y gestión metrológica integral, es una empresa de referencia en los sectores aeronáutico e industrial, con clientes nacionales e internacionales cuya misión es ser una empresa de referencia en el sector, aportando a sus clientes un valioso apoyo tanto en la fabricación como en el crecimiento empresarial y el progreso industrial.

Durante la visita estuvieron acompañados por la Directora de CITIUS, Patricia Aparicio, el subdirector de CITIUS, Jesús Cintas, por el Jefe se Sección, Evelio Casado y por el técnico de la Unidad de Relaciones y Coordinación de CITIUS, Alfonso M. Losa.

 

 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla