12/03/2018
28/03/2018
Abierto plazo de solicitud de candidatos a la convocatoria IV.3 – Contratos predoctorales (PIF) en áreas de especial atención
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

Ya está disponible el formulario para solicitar la actuación IV.3 (Contratos predoctorales PIF – Especial atención) del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla. Pueden descargar el formulario en este enlace.

El plazo de presentación es del 12 al 28 de marzo de 2018.

Esta actuación va dirigida específicamente a los Departamento seleccionados y publicados por Resolución de la Comisión de Investigación de fecha 09/02/2018.

Una vez descargado el pdf deben rellenarlo con el Adobe Reader, guardar el resultado y subir el formulario rellenado a la misma Aplicación gestora del VI Plan Propio.