15/03/2018
10/07/2018
5ª Convocatoria Multisectorial España - India (Programa CDTI-DST/GITA)
Logo CDTI

En el marco del Programa de Cooperación firmado entre CDTI (Secretaría de Estado de I+D+i, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) y el Departamento indio Ciencia y Tecnología - DST (Ministerio indio de Ciencia y Tecnología) para promover y financiar proyectos de cooperación tecnológica entre ESPAÑA e INDIA en múltiples sectores, se anuncia y lanza oficialmente  la 5ª convocatoria conjunta ESPAÑA-INDIA para la presentación de propuestas de I+D en colaboración entre entidades de ambos países en los ámbitos de las Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías Limpias (energía, agua, medio ambiente), Tecnologías de Producción Avanzada y Materiales, Smart Cities y Sector Salud.

Principales detalles de la Convocatoria, resumidos a continuación:

Características de los proyectos a presentar

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

La convocatoria está abierta a proyectos en los siguientes ámbitos:

-        Tecnologías Agroalimentarias.

-        Tecnologías Limpias (Energía, Agua, Medio Ambiente).

-        Tecnologías de Producción Avanzada y Materiales.

-        Smart Cities.

-        Sector Salud (Ingeniería y TIC aplicadas al sector salud).

Criterios de elegibilidad:

Debe contar por lo menos con la participación de un partner español y un partner indio (Requisito mínimo de elegibilidad 1 empresa española + 1 empresa india).

La empresa española podrá su vez colaborar con otras entidades españolas (centros, universidades, otros actores) por vía de colaboraciones externas.

Plazos de presentación

Apertura de la convocatoria: 15 de marzo de 2017.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 10 de julio de 2018.

Resolución proyectos seleccionados: finales de Septiembre.

Para más información,  por favor consulte texto de la Convocatoria y la web de CDTI.