Evento:

31/03/2018
Últimos días para solicitar las Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral mediante estancias en el extranjero
Ayudas para el perfeccionamiento posdoctoral

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia contempla Ayudas para facilitar el proceso de perfeccionamiento postdoctoral de los jóvenes doctores formados en la US a través de programas oficiales que (i) hayan tenido un contrato predoctoral de duración mínima de 4 años y (2) se hayan disfrutado íntegramente (a no ser que se haya obtenido el título de doctor antes de finalizar los 4 años del contrato predoctoral).

La ayuda consistirá en la financiación de estancias en centros de investigación en el extranjero de reconocido prestigio científico internacional.

Los beneficiarios de esta ayuda percibirán una retribución bruta mensual, incluido prorrateo de 2 pagas extras, de 2.000 € (coste aproximado de cada contrato, para 6 meses, incluido cuotas patronales y finiquito, 16.246,52 €).

Plazo de presentación de solicitudes: 15 de febrero - 31 de marzo de 2018. (fecha de inicio y fin modificada por resolución de la Comisión de Investigación).