Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

11/04/2018
La US presenta la Cátedra Andalucía Emprende para el fomento del emprendimiento en las universidades

El Director del Secretariado del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, Miguel Torres, presenta el miércoles 11 de abril a las 11.30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, la Cátedra Andalucía Emprende para el fomento del emprendimiento en las universidades.

Programa Jornada:

11.30-11.45 Presentación de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla. Dr. Miguel Torres, Director del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento. Dª. Isabel Agüera, Directora Provincial de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Dra. Mª del Mar González, Directora de la Cátedra Andalucía Emprende- Universidad de Sevilla.  

11.45-12.00 La aceleración público-privada de AOF como aval para atraer inversión a las startups. D. José Ignacio Morales, Director espacio Crowdworking El Cubo. Andalucía Open Future (AOF).  

12.00-12.20 Avocado Labs: un ejemplo de emprendimiento en la Universidad de Sevilla. Dr. David Gálvez, Socio fundador de Avocado Labs.  

12.20-12.40 El esfuerzo tiene recompensa: el caso de Mission Box. D. Gregorio López, CEO y founderde Mission Box.  

12.40-13.00 La experiencia de Genera Games: de la idea al éxito. Dª. Mª Jesús Piñas, Directora Financiera de Genera Games.  

13.00-13.30 Mesa Redonda: Emprendimiento y Financiación en Sectores Emergentes.  

Información e inscripciones: catedraemprende@us.es

 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla