26/05/2018
Últimos días para participar en los Premios de Investigación Manuel Losada Villasante
José Ignacio León Galván, Manuel García Muñoz y Susana Redondo Gómez

Recordamos que el próximo 26 de mayo de 2018 finaliza el plazo para enviar las candidaturas a la VI edición de los premios Manuel Losada Villasante que convoca la Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (Radio Sevilla), con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Universidad de Sevilla, la Fundación Cajasol, Mercadona y el Foro Interalimentario.

Este galardón tiene como objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la comunidad Autónoma Andaluza, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de la sociedad.

Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos en la que se seleccionarán tres ganadores, los cuales recibirán los siguientes premios:

• Modalidad I. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: Se entregará al mejor investigador de la Comunidad Autónoma de Andalucía seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor.
  • Modalidad II. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: Se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de la Comunidad Autónoma de Andalucía seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.
  • Modalidad III. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: Se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en la Comunidad Autónoma de Andalucía con seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Para participar en la convocatoria deberá enviarse, en el plazo establecido, un mensaje de correo electrónico a la dirección hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com indicando en el asunto del mismo "PREMIO MANUEL LOSADA VILLASANTE", así como la modalidad del premio al que se opta, y adjuntando CV y Memoria del Proyecto de Investigación.

Todos los datos se encuentran en las bases de la convocatoria publicadas en la siguiente web: http://cadenaser.com/emisora/2018/04/06/radio_sevilla/1523002694_877635.html