17/05/2018La Oficina General de Proyectos Internacionales de la US ofrece asesoramiento para la convocatoria de contratos postdoctorales MSCA IF 2018
Marie Curie recibió el Premio Nobel de Física, junto con su marido Pierre Curie y Henri Becquerel en 1903 y el Premio Nobel de Química en 1911

¿Llevas más de cuatro años trabajando como investigador?¿Quieres venirte a la Universidad de Sevilla (US) y vives fuera de España?¿Quieres hacer una estancia fuera de Europa de uno o dos años y volver otro año a la US?

La convocatoria Marie Slodowska Curie Actions Individual Fellowships 2018 de H2020 acaba de abrirse y es la oportunidad para:

• Tener un contrato con la US por dos años en excelentes condiciones laborales para mejorar tus capacidades, con el objetivo de convertirte en investigador independiente, si estás fuera de España y/o lo has estado por más de 12 meses en los últimos 36.  (European Fellowship)
  • Tener un contrato con la US por dos o tres años en excelentes condiciones laborales para mejorar tus capacidades y aprender nuevas técnicas y metodologías en una entidad fuera de Europa por uno o dos años y volver durante otro año a la US para aplicarlas en tu campo, mejorando así las capacidades del grupo de investigación y las tuyas propias. (Global Fellowship)
  • Que tu contrato  se incluya  a  su finalización  en  el  plan  de  estabilidad  del  PDI  de  la  Universidad  de  Sevilla que anualmente se contemple en la correspondiente Oferta de Empleo Público.

Esta convocatoria es muy competitiva, por eso puedes contar con nuestro apoyo y experiencia para realizar una propuesta de calidad.

Ante esto, la Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla pone en marcha una serie de talleres de preparación de propuestas de MSCA IF, donde se abordarán las claves para escribir una propuesta de éxito:

Si aún tienes dudas, pero tu intención es presentarte a esta convocatoria, puedes ponerte en contacto con la OGPI en ogpiasesoria@us.es