21/05/2018Convocatoria para el fomento de la I+D+i en plataformas Aéreas de Investigación

Plataformas Aéreas de Investigación-ICTS inicia una campaña de promoción de la investigación aeroportada. Para ello, proporcionará un vuelo, a coste cero para el usuario, a una selección de proyectos de investigación.

El objetivo de esta propuesta es promover, entre los investigadores noveles en el uso de investigación desde aeronaves y el uso de una Plataforma Aérea de Investigación (PAI).

Es necesario contar con los siguientes requisitos:

1. No haber participado con anterioridad en ninguna campaña dentro de las Plataformas Aéreas de Investigación-ICTS

2. No haber sido Investigador Principal dentro de las propuestas del Plan Nacional.

Las propuestas deben enviarse antes del 30 de julio de 2018.

Para obtener información complementaria, les recomendamos visitar la página:

Archivos adjuntos:

Bases del concurso