29/05/2018
La Facultad de Física organiza la conferencia "125 años de Physical Review: pasado, futuro y cómo ayudarnos a construirlo"
Charla coloquio APS

La Facultad de Física de la Universidad de Sevilla acoge una charla-coloquio sobre los 125 años de Physical Review el próximo martes 29 de mayo a las 12.30 horas en el Aula 1.

El Dr. Juan José Liétor introducirá las revistas de la American Physical Society (APS) y explicará los detalles sobre los procesos de publicación y revisión, de interés para la audiencia. Como editor, valorará la opinión de los autores/referees respecto al proceso editorial de la APS, la importancia que se le da a asuntos como factor de impacto, publicación en abierto, etc, por lo que se anima a todos los interesados en participar en el coloquio.

El Dr. Liétor es Licenciado en Física por la Universidad de Granada y Doctor en Física por el Georgia Institute of Technology. Desde 2015 trabaja en la Oficina Editorial de APS.