13/06/2018
I Jornada de Comunicación Científica en Sevilla sobre el Estuario del Guadalquivir
Jornadas Guadalquivir

La Universidad de Sevilla y la Autoridad Portuaria de Sevilla organizan la I Jornada de Comunicación Científica sobre el Estuario del Guadalquivir. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 13 de junio a las 10.00 horas en el salón de actos del Pabellón de México, Paseo de las Delicias s/n, Sevilla.

A lo largo de la mañana, grupos científicos de las universidades de Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) presentarán las conclusiones alcanzadas tras cinco años de investigación para ampliar el conocimiento sobre el estuario.

Este evento ha sido coordinado por José Carlos García Gómez, catedrático de Biología Marina de la Universidad de Sevilla y director del Departamento de Zoología de la Facultad de Biología de la US.

PROGRAMA.pdf