01/06/2018
04/06/2018
Da comienzo el 'Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation' en la US
'Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation'

Los días 1 y 4 de junio en el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se celebra el 'Workshop on Energy Economics and Public Policies Evaluation' encuadrado en el XIV Seminario de Economía Pública. Este evento dirigido por el profesor José Manuel Cansino Muñoz-Repiso, Director de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente, está formado por diez sesiones en las que participan profesionales de gran prestigio.

Para la organización se cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Red Eléctrica de España, la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente y el Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

PROGRAMA.pdf