10/09/2018
I Premios Fundación Cajasol de Investigación en Andalucía en Tecnologías de la Información y Comunicación en Biomedicina
Logo Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol convoca los I Premios a la Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicación en Biomedicina con el objetivo de incentivar el progreso de la sociedad andaluza a través del reconocimiento, respectivamente, a personas, empresas e instituciones que desarrollan su actividad dentro del ámbito territorial andaluz, y que destaquen por sus aportaciones al conocimiento de los principios, métodos y tecnologías para la comprensión y resolución de problemas de TIC en Biomedicina y que contribuyan de forma constatable a la integración de las TIC en las organizaciones sanitarias de nuestra Comunidad, haciendo posible una atención socio-sanitaria integral a la ciudadanía andaluza.

Se contemplan tres modalidades de premios:

• A investigadores/ grupos de investigación
  • A instituciones/ fundaciones sin ánimo de lucro
  • A empresas

Podrá participar cualquier persona o entidad, domiciliada en Andalucía o que desarrolle su actividad en el ámbito territorial de esta comunidad, esto es, que aunque su domicilio social se encuentre fuera de Andalucía, su actividad profesional o investigadora haya tenido una repercusión directa en Andalucía.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta las 23:59:59 horas del 10 de septiembre de 2018.

BASES DE LA CONVOCATORIA