Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

27/06/2018
Jornadas para conseguir un proyecto europeo impartidas por Sean McCarthy
Jornadas para conseguir un proyecto europeo

La Universidad de Sevilla acogerá, el miércoles 27 de junio, las jornadas ‘How to Write a Competitive Proposal for Horizon 2020’, impartidas por Sean McCarthy. El objetivo de la actividad es ayudar a la comunidad universitaria implicada en la investigación a conseguir un proyecto a nivel europeo. 

Las jornadas, organizadas por la Oficina General de Proyectos Internacionales del Centro Internacional de la US, se celebrarán en la Facultad de Ciencias del Trabajo (C/ Enramadilla, 18) a partir de las 10.00 horas. La charla se impartirá en inglés, sin servicio de traducción.  

Aquellos miembros de la comunidad universitaria que deseen participar deberán inscribirse hasta el 26 de junio en el formulario facilitado por la organización. 

Sean McCarthy ha estado involucrado en todos los aspectos de la investigación europea desde 1980. McCarthy ha estado activo como investigador, director de investigación, líder de grupo de investigación y director de empresas. Actualmente se especializa en ayudar a las organizaciones a diseñar e implementar sus estrategias de investigación europeas. Además, ha realizado presentaciones, talleres y cursos de capacitación en universidades y organizaciones de investigación. 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla