06/07/2018
La US organiza una sesión informativa sobre la ayuda europea ERC Starting Grant (ERC StG)
ERC Starting Grant

La Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla organiza, mañana viernes 5 de julio, una sesión informativa sobre la ayuda europea ERC Starting Grant (ERC StG). Se ofrecerá toda la información sobre requisitos y características para presentar una ERC StG y evaluar las posibilidades individuales, así como sobre cuál es la ayuda económica, técnica y administrativa con la que se puede contar por parte de la Universidad de Sevilla para presentar una propuesta de éxito.

La sesión se celebrará en el aula 02 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en la Isla de la Cartuja, de 10:00 a 13:00 horas.

Las ERC StG esta dirigida a doctores desde hace 2 a 7 años* que hayan publicado publicado al menos una vez como primer autor y/o sin tu director/a de tesis en una revista de alto impacto. Están abiertas a todas las áreas de investigación (bottom-up) y financian hasta 1,5 millones de € para desarrollar un proyecto en la frontera del conocimiento de hasta 5 años de duración y formar una línea de investigación puntera internacionalmente.

La Convocatoria 2019 se abrirá próximamente y se cerrará, previsiblemente, en octubre de 2018. Puede encontrarse información adicional en https://erc.europa.eu/funding/starting-grants

El plazo de inscripción a la sesión informativa ERC STG acaba hoy jueves 5 de julio a las 13:00 horas.

Más información en ogpieventos@us.es

*El computo de los años se puede reducir por maternidad (18 meses/hijo), permiso de paternidad (según ley), enfermedad  (más de 90 días) y servicio militar (después del doctorado).