25/09/2018
Abierta una convocatoria para fortalecer la colaboración científica entre la Universidad Autónoma de Chile e instituciones extranjeras
Call for International applications Bridges: Building bonds towards development

La Universidad Autónoma de Chile ha abierto una convocatoria para fortalecer la colaboración científica con instituciones extranjeras de nivel mundial con el objetivo de lograr resultados científicos de primer orden.

Mediante la llamada International applications Bridges: Building bonds towards development la Universidad Autónoma de Chile financiará 3 proyectos de investigación por un total de US $ 25,000 que durará como máximo 1 año.

Pueden participar investigadores extranjeros o chilenos que forman parte de grupos de investigación y / o instituciones reconocidas.

El proyecto debe considerar a un investigador responsable del grupo / institución solicitante para liderar el proyecto y también a un investigador de la Universidad Autónoma de Chile para que funcione como contraparte local.

El plazo de presentación finaliza el 25 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas (hora chilena).

Más información.