13/09/2018
La Facultad de Química de la Universidad de Sevilla acoge unas jornadas sobre 'Metales y Agua'
Jornadas en el programa de doctorado en Química sobre 'Metales y Agua'

El jueves 13 de septiembre en el Salón de Grados de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla, se celebrarán las jornadas “Metales y Agua” organizadas por el Grupo de Investigación: Organometálicos y Catálisis Homogenea y la red Metales y Agua, en el marco del Programa de Doctorado en Química de la US.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer la importancia del pensamiento químico en la búsqueda de soluciones para la sociedad y de divulgar que la conjunción de metales y agua no tiene que estar ligado a fenómenos como la contaminación, sino que dicho binomio puede proporcionar soluciones compatibles con el medioambiente y con la mejora de la salud.

Las jornadas reunirán a varios investigadores de la Red Nacional Metales y Agua que impartirán diversas ponencias.

La asistencia se considera actividad formativa en el Programa de Doctorado en Química.

Más información: http://grupo.us.es/gfqm223/Jornadas_M_H2O.html