01/09/2018
20/09/2018
El 1 de septiembre se abre el plazo de solicitud de las becas IMUS de Iniciación a la Investigación 2018
Logo IMUS

El Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) y la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS) convocan a concurso de méritos seis becas de iniciación a la investigación en dos modalidades: 3 becas en la Modalidad (A) y 3 becas en la Modalidad (B).

Las becas de la Modalidad (A) se dirigen a recién titulados de grado que hayan decidido proseguir una formación de posgrado en la Universidad de Sevilla en el ámbito de las Matemáticas.

Las becas de la Modalidad (B) se dirigen a recién titulados de máster que hayan decidido cursar el Programa de Doctorado “Matemáticas” de la Universidad de Sevilla.

Bases de la Convocatoria

Impreso de solicitud Modalidad A