02/10/2018
Convocatoria de Estancias Predoctorales y Postdoctorales para la Investigación en las áreas de Periodismo, Historia, Turismo, Economía y Derecho
Logo UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha publicado su IV Convocatoria de Estancias Predoctorales y su III Convocatoria de Estancias Postdoctorales para la Investigación en materia de I+D+i. A través de ellas, se ofertan 10 vacantes (7 predoctorales y 3 postdoctorales) para perfiles que encajen en las plazas ofertadas, que están relacionadas con las áreas de Periodismo, Historia, Turismo, Economía y Derecho.

La fecha límite de presentación de solicitudes finaliza el martes 2 de octubre de 2018.

Bases III Convocatoria Estancias Postdoctorales UDIMA.

Bases IV Convocatoria Estancias Predoctorales UDIMA.