26/09/2018
El profesor de la US Alberto Márquez hablará sobre la hipótesis de Riemann esta semana en 'Ciencia en Bulebar'
El investigador Alberto Márquez

Esta semana ha saltado la noticia de que un prestigioso matemático, Sir Michel Atiyah, tenía una demostración de la hipótesis de Riemann, anuncio que ha causado muchas espectativas entre todos los matemáticos.

El catedrático de Matemática Aplicada I de la Universidad de Sevilla Alberto Márquez, abordará esta cuestión mañana miércoles 26 de septiembre en una sesión especial de 'Ciencia en Bulebar'. Este encuentro divulgativo se celebrará, como siempre, a partir de las 21.00 horas en el Bulebar Café (Alameda de Hércules, 83. Sevilla).

Alberto Márquez, gran divulgador y conocedor de las matemáticas, nos hablará de dicha hipótesis y de sus implicaciones.

Más información.