26/09/2018El profesor de la Universidad de Sevilla David Benavides, nuevo presidente del comité permanente de la conferencia SPLC
El catedrático de la US David Benavides

El profesor de la Universidad de Sevilla David Benavides ha sido elegido nuevo presidente del comité permanente de la conferencia Software Product Line Conference (SPLC), la conferencia internacional más importante en el área de líneas de producto software.

Es la primera vez que un español desempeña dicho puesto en los más de 20 años de existencia de dicha conferencia. El año pasado, en 2017, el profesor Benavides recibió el premio al most influential paper del área lo que pudo suponer un motivo para esta elección.

David Benavides ostentará este cargo durante los tres próximos años.