18/10/2018
Jornada Informativa - Horizonte 2020 'Future and Emerging Technologies' en la Universidad de Granada
Programa Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza el próximo 18 de octubre una jornada informativa para presentar las novedades del programa de trabajo para 2018-2020 de “Future Emerging Technologies (FET)” dentro de Horizonte 2020, el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

El evento, organizado en colaboración con la Universidad de Granada, la Red OTRI Andalucía y el Ministerio  De Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU)), tendrá lugar en dicha universidad y contará con la presencia del Punto Nacional de Contacto (NCP) para esta temática Virtudes Pardo, de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM).

El objetivo de la jornada es presentar las novedades de las convocatorias 2018-2020 en esta temática y está dirigida, principalmente, a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco.

El programa incluye la participación de un evaluador de proyectos FET, concretamente de la empresa malagueña Software for Critical Systems (SOFTCRITS) el también profesor de la Universidad de Málaga (UMA) Manuel Diaz, y la presentación de un caso de éxito de la convocatoria FET-OPEN 2016-2017 por parte de la Dr. Ana López Cudero, de la empresa Albufera Energy Storage (Madrid).

Al finalizar el evento los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la NCP para revisar su idea de proyecto. Para ello, deberán enviar la ficha resumen cumplimentada (en formato pdf), bien como archivo adjunto a la inscripción o directamente a la dirección de correo electrónico fet.aac@juntadeandalucia.es , especificando en el asunto "Idea proyecto FET" antes del 15 de octubre (08:00 a.m). No se admitirán fichas con posterioridad a esa fecha.

La fecha límite de inscripción a esta jornada será el 16 de octubre (10:00 a.m). Debido a la limitación de aforo, se enviará confirmación de inscripción.

Para consultar la agenda de este evento pinche aqui.