18/10/2018
19/10/2018
IV Foro Internacional de Teatros Romanos

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción (IUACC) de la Universidad de Sevilla junto a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía organiza el 'IV Foro Internacional de Teatros Romanos – Conservación, uso y gestión de los lugares antiguos de espectáculo'.

Este encuentro se celebrará los días 18 y 19 de octubre de 2018 en el Teatro Central (Sevilla).

El Instituto Universitario de Arquitectura y Ciencias de la Construcción constituye un centro de investigación y docencia del más alto nivel humanístico, científico, técnico y de creación artística, que tiene como principales objetivos la planificación, promoción, realización y difusión de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en las áreas humanísticas, científicas, tecnológicas y de creación artística correspondientes a la Arquitectura, el Urbanismo y la Ordenación del Territorio, el Medio Ambiente y las Ciencias de la Construcción. Será, asimismo, un objetivo del citado instituto la formación de postgrado y doctorado y de personal especializado de alta cualificación.

PROGRAMA pdf.