22/11/2018
23/11/2018
Cartel II Jornadas ECAV

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge las II Jornadas sobre Investigación de Educación Artística: Artes, Educación y Desarrollo Humano. Organizadas por el grupo de investigación ECAV – Educación y Cultura Audiovisual y en las que colaboran tres organismos de la Universidad de Sevilla: el departamento de Educación Artística, la oficina de Cooperación al Desarrollo y la facultad de Ciencias de la Educación, las jornadas se celebrarán en el Salón de Grados los días 22 y 23 de noviembre de 2018.

Esta iniciativa busca provocar una reflexión y sensibilización en torno a las posibilidades investigadoras de la acción educativa artística en espacios y tiempos orientados al desarrollo humano y social, tomando el pulso a las acciones y reflexiones educativas artísticas que se vinculan en última instancia a la educación para el desarrollo. Una ocasión para el intercambio investigativo y el desarrollo del conocimiento de las artes visuales, plásticas y musicales.

Secretaría de las jornadas ECAV. Email de contacto: grupoecav@gmail.com

CARTEL