05/10/2018Ya se pueden consultar las revistas mejor posicionadas en cada área según el JCR 2017
Web of Science (WOS)

En la página de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla Selección de revistas donde publicar, se encuentra disponible una serie de listados muy prácticos con los datos de impacto de las revistas, actualizados con la edición 2017 de JCR publicado a finales del pasado junio.

• Revistas mejor posicionadas por área, según JCR (datos de Web of Science) y SJR (datos de Scopus).
  • Revistas de acceso abierto situadas en los primeros cuartiles de su categoría.
  • Revistas españolas con Factor de Impacto.

¿Cómo se busca el Factor de Impacto de una revista?

Para más información contactar con la Biblioteca de cada Centro o a través del email bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría