11/10/2018Últimos días para solicitar las ayudas para la reparación y validación de equipos y material científico
Equipo del SGI de Caracterización Funcional

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla contempla la convocatoria IV.10. Reparación y validación de material científico.

Esta acción está destinada a ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos de investigación, departamentos, institutos y centros de investigación de la US.

2. Dotación y cuantía de las ayudas.

1. Para el ejercicio 2018 se destinará una dotación de 50.000 €.
  2. No se podrá superar la cantidad de 4.000 € al año por grupo de investigación, departamento, instituto y centro de investigación de la US.

4. Solicitudes y plazos de presentación.

1. La solicitud se formalizará a través de la aplicación informática, presentándose el resumen generado por la aplicación en el Registro General o Registro Electrónico de la US, así como cualquier otro Registro oficial que la legislación administrativa determine.
  2. Se ajustarán al modelo que se adjunta a estas bases y que se encuentra en la página web del Vicerrectorado de Investigación.
  3. Deberán venir firmadas por los responsables de los grupos de investigación, directores de departamentos e institutos universitarios de la US.
  4. Deberá venir acompañada de la siguiente documentación:
    1. Memoria explicativa de la necesidad de llevar a cabo la reparación o validación
    2. Factura pro- forma
    3. Hoja de inventario del equipo para el que se solicita la ayuda

La CI-US podrá requerir información complementaria.

Plazo de presentación de solicitudes: 8 de enero - 15 de octubre de 2018.