31/10/2018
El investigador Javier Moreno ofrece una conferencia sobre la apropiación de las nuevas tecnologías en la Facultad de Comunicación
El profesor de la US Javier Moreno

El miércoles 31 de octubre el Dr. Javier Moreno ofrece la conferencia 'Apropiación social de las nuevas tecnologías. El paso del usuario al sujeto' en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación a las 12:30 horas y será retransmitido en directo en el Canal de Youtube de la FCom https://www.youtube.com/channel/UCv38e6CCA6-21ux_3rD2_nw

Javier Moreno Gálvez es miembro del grupo COMPOLITICAS y actual investigador en el Proyecto de I+D Cibermov. Su trabajo se vincula a los estudios sobre comunicación y desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías. El profesor de la Universidad Carlos III de Madrid dirige, junto al Catedrático de la Universidad de Sevilla Francisco Sierra, la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas.

El Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) organiza este acto en el marco del VII Seminario Permanente de Ciberdemocracia, que forma parte de las actividades socialización del conocimiento del proyecto de I+D Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos (CiberMov).

CARTEL Seminario