29/10/2018
La US organiza el workshop 'Tecnologías de fabricación e integración de materiales con diseño inteligente para aplicaciones aeroespaciales'
Aplicaciones aeroespaciales

La Universidad de Sevilla organiza un workshop sobre 'Tecnologías de fabricación e integración de materiales con diseño inteligente para aplicaciones aeroespaciales'. Este interesante encuentro tendrá lugar el lunes 29 de octubre en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), ubicado en la av/ Reina Mercedes 4B.

10:00-11:00

The Fourth Industrial Revolution: Sustainable Development Challenges

11:00-12:00

Mesa redonda

12:00-13:00

Encuentros ‘one-to-one’ con estudiantes

17:30-18:30

The Fourth Industrial Revolution: Role of Advanced Materials Technologies

18:30-19:30

Mesa redonda

19:30-18:30

Encuentros ‘one-to-one’ con profesores e investigadores

Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/0EzD44mKhmxtZlsS2

Esta actividad está organizada por el Departamento de Física de la Materia Condensada con cargo a las Ayudas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.