23/10/2018Premio Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral en ingeniería 2018
Premio Fundación SENER a la Mejor Tesis Doctoral 2018

La Fundación SENER pone en marcha la séptima convocatoria del Premio Fundación SENER a la mejor tesis doctoral en ingeniería para trabajos presentados en 2018. El premio está dotado con 12.000 € para el autor de la tesis y 3.000 € para el director o directores de ésta.

Pueden concurrir a este Premio todas aquellas personas que hayan obtenido, en el presente año 2018, el grado de doctor por una universidad en alguna de las siguientes áreas científico-tecnológicas: Aeroespacial, Infraestructuras y Transporte, Renovables, Power, Oil & Gas, y Naval, dado que estos galardones buscan estimular la investigación al más alto nivel en las principales áreas científicas y tecnologías en las que SENER tiene actividad.

Las candidaturas pueden presentarse en un CD, DVD o pendrive en formato PDF en la Fundación SENER (C/Severo Ochoa 4 (PTM) Tres Cantos – 28760 Madrid, España) hasta el día 21 de diciembre de 2018 a las 13:00 horas.

La Fundación SENER, erigida en el año 2002 por la familia Sendagorta, propietaria del grupo de ingeniería y tecnología SENER, tiene definido como uno de sus principales objetivos la promoción de la excelencia en el saber técnico. Con esta finalidad, una línea de actuación de la Fundación SENER es el apoyo de la investigación que se realiza en las escuelas y facultades de ingeniería. Involucrándose con la investigación en las universidades que han formado a gran parte de los ingenieros de SENER, la Fundación SENER no solo retorna un "dividendo" a la sociedad, sino que también colabora en la mejor preparación técnica de las futuras promociones de profesionales.

BASES de la convocatoria