08/11/2018
El CITIUS Celestino Mutis acoge una Jornada informativa Horizonte 2020 sobre Infraestructuras Europeas de Investigación y e-infraestructuras
Programa Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento celebra el jueves 8 de noviembre una jornada informativa sobre las convocatorias de Infraestructuras Europeas de Investigación en 2019, incluyendo e-infraestructuras, dentro de Horizonte 2020, el Programa Marco Europeo de Investigación.

El evento está organizado conjuntamente con la Universidad de Sevilla y la Red de OTRIs de las universidades de Andalucía, y tendrá lugar en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis de la Universidad de Sevilla.

El objetivo del mismo es dar a conocer las convocatorias para 2019 del Programa de Trabajo 2018-2020 y promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en estas convocatorias, además de difundir las novedades en relación a las reglas y procedimientos de presentación, evaluación y selección de las propuestas.

Está dirigida, principalmente, al personal investigador de universidades, empresas y centros de investigación andaluces, así como a gestores del sistema regional de ciencia y tecnología, y contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto (NCP) experta en las convocatorias del Programa de Infraestructuras Europeas de Investigación, Rosa María García, así como de investigadores con proyectos financiados con estas ayudas procedentes de la Universidad de Málaga y del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga.

Los participantes que deseen entrevistarse con la NCP para revisar sus propuestas, deberán enviar la ficha de idea de proyecto al correo ">ines.mendez@juntadeandalucia.es antes del 5 de noviembre (12.00h).

La fecha límite de inscripción es el 7 de noviembre (12.00h).

Consulta la agenda del evento.