26/10/2018
EL CITIUS Celestino Mutis acoge la Conferencia Inaugural del Programa de Doctorado Recursos Naturales y Medioambiente
Conferencia del investigador Felipe Bastida López

Este viernes 26 de octubre a las 10.00 en el Salón de Actos del Centro de InvesTigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis se celebra la Conferencia Inaugural del Programa de Doctorado Recursos Naturales y Medioambiente, a cargo del Felipe Bastida López, científico del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC).

Este encuentro abordará 'Nuevas aproximaciones para el estudio de la diversidad y funcionalidad de la comunidad microbiana del suelo'.

Este programa de Doctorado surge para dar respuesta a la necesidad de formar doctores e investigadores especializados en los recursos naturales y el medio físico, y en su respuesta a los impactos que recibe fruto de la actividad minera, agrícola e industrial. Está dirigido a alumnos con interés por la biotecnología, los recursos naturales y el medio ambiente, la conservación de los recursos naturales y su uso sostenible, los efectos del cambio climático, la biodiversidad y su conservación, etc.