30/10/2018
31/10/2018
V Jornadas de Investigación, Desarrollo e Innovación en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla y comienzo del Programa de Doctorado
Escuela Politécnica Superior de Sevilla

La Escuela Politécnica de Sevilla (EPS) celebra los días 30 y 31 de octubre las V Jornadas de Investigación, Desarrollo e Innovación  y de apertura del curso 18/19 del Programa de Doctorado en Instalaciones y Sistemas para la Industria.

La Jornadas contarán con investigadores de referencia nacional e internacional y este año además, se abren a la participación de estudiantes y profesores de todas las Escuelas de Ingeniería de Andalucía. Se podrá participar en la modalidad de póster y oral y en calidad de TFG, TFM, estudiante de Doctorado, Joven Doctor y Doctor Senior. Habrá premios a todas las modalidades, menos para los senior (Tesis defendidas antes del 2015).

Póster Jornada Doctorado EPS

PROGRAMA Jornada EPS 2018