08/11/2018
'Jornadas Sevilla en femenino. Espacio público y género' en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico
Cartel Sevilla en femenino

El próximo día jueves 8 de noviembre de 16.30-21.30 horas, tendrá lugar en la sede del Máster Arquitectura y Patrimonio Histórico de la Universidad de Sevilla (IAPH, edificio A) las Jornadas Sevilla en femenino. Espacio público y género. Se enmarcan en la reflexión en torno al patrimonio y el género, poniendo el foco sobre Sevilla, con cinco ponentes que traerán sus trabajos buscando el debate posterior con los asistentes.

Se expedirá un diploma de asistencia a las mismas previa inscripción gratuita mandando los datos al corrreo sevillaenfemenino@gmail.com

Bajo el formato de Actividad de Extensión Universitaria, está organizada desde el grupo de investigación HUM700: Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucia y cuenta con la financiación del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla.

PROGRAMA pdf.

Más información.