15/11/2018
16/11/2018
La Universidad de Sevilla acoge un Seminario sobre Economía Experimental
Cartel Seminario Economía Experimental 2018

El catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Loyola Andalucía, Pablo Brañas, imparte el 'Seminario Experimentos sobre Preferencias Sociales' que se celebra los días 15 y 16 de noviembre en la Universidad de Sevilla.

Esta actividad, organizada por el Grupo de investigación Research in Applied Economics, forma parte de las actividades del programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales (CEES) y de las actividades promovidas por el Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN).

Fechas y hora: 15 y 16 de noviembre de 10 a 13.30 horas.

Lugar: Seminario del Departamento de Economía e Historia Económica. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

PROGRAMA pdf.