19/11/2018Boletín del Investigador, nº 2 (2018): ¿Encuentran sus artículos al buscar por su nombre?
Boletín del Investigador (nº2)

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla publica la segunda entrega del Boletín del Investigador, de periodicidad mensual, centrado en la correcta identificación y afiliación de la producción científica: firma, perfiles de autor, corrección de datos en WoS, Scopus y Dialnet, etc. También se destacan algunos de los datos más interesantes contenidos en el Informe de Indicadores Bibliométricos (2017) publicado por la Unidad de Bibliometría.

El Boletín del Investigador, con una periodicidad mensual, va dirigido a todo el Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Sevilla. Cada mes se tratarán temas de actualidad e interés para su carrera investigadora: derechos de autor, sexenios, impacto de las publicaciones, etc.

Para suscribirse pulsar en este enlace.

Para más información: apobil@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación